unidad ciudadana
                    

Rossi: "No vamos a recuperar la Argentina si continúa este camino de ajuste, deuda y tarifazos"


Agustín Rossi, diputado nacional de Unidad Ciudadana, presentó en Mar del Plata su último libro de propuestas económicas "Hay Otro Camino" acompañado por la Diputada Nacional Fernanda Raverta. Asimismo, encabezó un encuentro con organizaciones locales, caminó la peatonal de la ciudad balnearia, recorrió Eurocafé y visitó el astillero Tecnopesca.




El jefe de bloque de diputadas y diputados Nacionales del FPV PJ aseguró: "la unidad contra este modelo de ajuste no tiene corset" al tiempo que expresó la necesidad de conformar un "gobierno para la mayoría, que cuide a los argentinos y no sólo a una élite".




En el mismo sentido, Rossi criticó el rumbo económico de Mauricio Macri y aseveró: "no vamos a recuperar la Argentina si continúa este camino de ajuste, deuda y tarifazos", mientras que propuso crecer con "trabajo digno, educación, acceso a derechos, producción nacional y apoyo a las PyMes".

"Para volver a vivir bien, hay que cambiar el rumbo reactivando la economía y fomentando el consumo popular", propuso el legislador.




A su turno, la diputada nacional de Unidad Ciudadana Fernanda Raverta analizó la crisis económica local y afirmó que "para dejar de estar siempre en el podio nacional de la desocupación se tiene que modificar la matriz productiva" y para ello "hay que cambiar al gobierno marplatense, al gobierno de Vidal y también el de Macri". Asimismo, apuntó contra el gobierno local: "Han llevado a Mar del Plata a la tristeza y a la desolación, nunca antes habíamos visto algo así".