unidad ciudadana
                    

Cristina brindó una conferencia de prensa en el Instituto Patria

La candidata a senadora brindó una conferencia de prensa a más de 50 medios nacionales e internacionales


Cristina Fernández de Kirchner en una conferencia de prensa en el Instituto Patria ante más de 50 medios nacionales e internacionales resaltó que no ve que haya garantías institucionales para los comicios legislativos del 22 de octubre.

En las primarias de agosto pasado, Cristina ganó ante el candidato oficialista a senador en la provincia de Buenos Aires pero el Gobierno tardó dos semanas en difundir el resultado final. "Es más que evidente que hay un deterioro de las garantías electorales grave en la República Argentina", dijo la candidata a senadora en conferencia de prensa.



Cristina denunció que es víctima de una campaña de desprestigio y acusó al Gobierno de usar a los jueces para impulsar las demandas que tiene en su contra, varias de ellas por supuesta corrupción. Difundió un documento audiovisual explicativo de dichas causas judiciales.


"Esta política está dirigida, avalada o al menos autorizada por el mismo presidente de la República Argentina, el señor Mauricio Macri, y creo que tiene como objetivo un uso ilegítimo de los recursos y los poderes del Estado", dijo la candidata a senadora.